Magia profesional para empresas a cargo de Rafa Tamarit

CASOS DE ÉXITO DE MAGIA
PERSONALIZADA PARA EMPRESAS

Acercar la magia al mundo de las empresas en los últimos años, ha sido un reto maravilloso.
No solo se han realizado espectáculos para cenas, eventos y convenciones. También se han creado giras por toda España para promocionar productos. Campañas de magia en universidades con magia a medida. E incluso presentaciones de productos para equipos comerciales de todas las regiones y provincias. Aquí una breve selección de algunos casos de éxito singulares que usaron la magia como eje de acción.

Nespresso

En colaboración con Box de Ideas, se implementa la magia en las boutiques Nespresso durante la temporada Navideña.
El objetivo era simple: amenizar la espera del cliente y ofrecer un valor añadido en la experiencia de compra a través de la magia. Los propios consumidores aseguraban que acciones de este tipo, además de divertir, hacen que la espera sea mucho más amena y agradable. Tanto fue así que la acción se repitió durante cuatro años consecutivos.

Ecovidrio y GVA

Dirección y desarrollo de la campaña Buscamos Genios. Buscamos Genios fue una campaña de concienciación ciudadana sobre el reciclaje de vídrio impulsada por Ecovidrio y Generalitat Valenciana. Incluía una gira por diferentes campus universitarios basada en magia creada a medida con envases de vidrio. Los estudiantes eran partícipes de la experiencia en nuestro stand móvil, y durante la misma se les explicaba los beneficios que conlleva gestionar correctamente los residuos mientras eran ilusionados.

Páginas Amarillas

Road show nacional con decenas de espectáculos: La Esfera. Un espacio singular en una gira orientada a la fidelización de clientes. Reuniones de profesionales, un buen catering y grandes dosis de ilusionismo, hicieron posible esta experiencia 2.0. El espacio, una moderna esféra de 25 metros de diámetro en cuyo interior habían hasta 250 personas por noche y que ha recorrido toda España. Durante estas sesiones, la magia tecnológica de proximidad en grupos, permitió comunicar de una forma más visual el gran salto al mundo 2.0 que Páginas Amarillas había preparado los últimos años.

Oriflame

Más de 8000 tarjetas y cerca de mil personas pudieron vivir la magia en sus propias manos en la convención nacional de Oriflame en el hotel Eurostars Madrid Tower. Una experiencia inolvidable para los asistentes, que se transformaron en magos y magas durante unos minutos. Cerca de 2000 manos lanzaron miles de cartas al aire y al azar. Finalmente todos se quedaron con la carta pensada previamente en sus propias manos.

Zambón

Gracias a Profarmaco 2, tuvimos la oportunidad de hacer una gran gira por toda España.
Durante 2007 y 2008 la gira de magia para personal farmaceútico ilusionó a miles de personas de todo el territorio nacional, usando los productos estrella de Zambón: Fluimucil, Espidifen y Flutox.

La Magia de los RAEE

Nada por aquí, mucho por allá, fue una gira de 24 espectáculos por El Corte Inglés, Media Markt, Saturn, Fnac... y diferentes comercios de venta de aparatos eléctricos y electrónicos. En esta campaña de sensibilización dirigida por El Cuarto Hombre, se diseñaron efectos de magia de cerca a medida con teléfonos móviles, auriculares, tostadoras, cámaras... para explicar la correcta forma de gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Y como gracias a la magia pueden tener una segunda vida.

VÍDEO DE MAGIA PERSONALIZADA

GIRA BUSCAMOS GENIOS ECOVIDRIO Y GVA