Magia de cerca Rafa Tamarit

MAGIA PARA STANDS EN FERIAS

ATRAE A TUS CLIENTES POTENCIALES.
APORTA VALOR A TU STAND en ferias.

Cuando se trata de comunicar, no es suficiente con hacer magia: el artista debe conocer el lenguaje de las marcas. Rafa Tamarit es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Máster en creatividad publicitaria por Marçal Moliné y case study de Google. Ha desarrollado campañas de magia personalizada para empresas como Nespresso, Zambón, McDonalds, Nautalia o Páginas Amarillas entre otros.

Comunicar un mensaje a través del arte de la magia es posible. Generar experiencias inolvidables que perduren en la mente del usuario. Pon magia de cerca en tu stand y aporta una experiencia única a los visitantes de la feria.

Mediante la combinación del lenguaje adaptado con el ilusionismo, se obtiene como resultado una herramienta publicitaria de gran impacto psicológico para el asistente a la feria. Rafa estudiará caso, y desarrollará una propuesta a medida y personalizada sin compromiso.

¿CÓMO ES LA MAGIA?

Se pueden realizar pases puntuales a horas deteminadas o el mago puede estar siempre presente interactuando directamente con el usuario. Será el mago quien se acerque al acreditadoy le explique un concepto o novedad y sus propiedades a través de un número mágico de proximidad. Es simple: se capta el mensaje de una forma más lúdica.

La magia de cerca para ferias contiene efectos de Ilusionismo con objetos cotidianos (cartas, monedas, teléfonos móviles, bolas de esponja…) siempre con la misma premisa: crear una experiencia A MEDIDA con magia de alta calidad.