Conferencias de magia para empresas a cargo de Rafa Tamarit

TALLER DE MAGIA PARA EMPRESAS:
ACTIVIDAD TEAM BUILDING

MOTIVA A TUS EQUIPOS.
TRANSFORMALOS EN MAGOS POR UNOS INSTANTES. ESTRECHA LAZOS.

Rafa propone un taller interactivo con el fin de motivar, ilusionar y estrechar lazos entre equipos de trabajo y departamentos de una entidad o empresa. Además el trabajo y desarrollo de competencias irá de la mano del aprendizaje de ilusionismo.

La sesión de 120 minutos de duración tiene una primera parte orientada a la expresión oral y a la comunicación en público, donde los asistentes recibirán pautas básicas sobre cómo atraer y manejar la atención.

Posteriormente, en una segunda parte, se activa la formación práctica a modo de taller de magia en la que los asistentes se convertirán en magos por unos instantes gracias al material mágico que recibirán. Serán capaces de usar esas habilidad adquiridas para sorprender a su entorno personal y profesional. Todo ello tras una sesión práctica de alta intensidad.

El taller puede realizarse por toda España e incluye material para cada asistente. Asimismo, Rafa estará acompañado de un equipo de magos profesionales para poder personalizar la experiencia en los diferentes grupos de trabajo.